Incan habilitará agendamiento telefónico para pacientes a fin de evitar demoras en espera

Asunción, Agencia IP.- El Instituto Nacional del Cáncer (INCAN) informó que habilitará próximamente el servicio de call center, para facilitar la comunicación directa y ágil  con fines de agendamientos y consultas de los pacientes.

Desde el instituto consideran que es importante este paso en la atención a los pacientes, ya que habrá 10 líneas telefónicas conectadas a una central, que permitirán establecer una comunicación directa.

Explican que se diferenciará este servicio de otros call center convencionales, por su enfoque integral. El doctor Gustavo Campos, director médico del instituto, enfatizó que se trata de mucho más que, simplemente, hacer llamadas.

«Es un sistema de agendamiento, donde la gente va a poder llamar, comunicarse con nosotros, va a poder interactuar con nuestros operadores, enviando sus órdenes también por WhatsApp», refirió Campos.

Aunque el proceso de implementación llevará tiempo para su óptimo funcionamiento, se espera que esta nueva iniciativa garantice una comunicación fluida y efectiva entre el INCAN y sus pacientes. El objetivo final es brindar un servicio de calidad y calidez, asegurando que cada paciente reciba la atención y el apoyo que necesita.

Con esta innovación, el INCAN reafirma su compromiso con la mejora continua en la atención médica.

 

Compartir: