Incautan 3,7 toneladas de azúcar en Asunción

Asunción, IP.- Agentes del departamento Contra Delitos Económicos y Financieros de la Policía realizaron un nuevo operativo de incautación de unas 3,7 toneladas de azúcar ingresada de contrabando desde la Argentina.

El procedimiento se realizó en Milano y Montevideo, centro de Asunción, oportunidad en que retuvieron un camión marca Mitsubishi tipo Canter.

En la carrocería, hallaron 75 bolsas con azúcar de 50 Kilos cada una, totalizando 3.750 kilos del producto de marca “Trinidad”, de origen argentino.

Fueron capturados el conductor, Julio Caballero Torales, con antecedentes por estafa y prohibición de salir del país;  Julio César Ayala, con antecedentes por lesión corporal, abigeato y prohibición de salir del país; además de Ignacio Ramón Alvarez.

El procedimiento -a cargo del propio jefe de Contra Delitos Económicos y Financieros de la Policía, Abel Cañete- fue puesto en conocimiento del fiscal Emilio Fuster, quien es hizo cargo de las evidencias y de los detenidos.
Este procedimiento se suma a otro registrado al semana pasada, oportunidad en que incautaron 30 toneladas de azúcar de contrabando transportadas en un camión con carrocería, en Pedro Juan Caballero.

 

Compartir: