Incautan camioneta y elementos que pertenecerían a la ACA en Concepción

    Concepción, IP.- Este lunes, aproximadamente a las 05:00, la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), bajo la supervisión del agente fiscal Joel Cazal, de la Unidad de Antisecuestro de Concepción, realizó un allanamiento en la zona de Paso Senda, del distrito de Horqueta. En el sitio se requisaron elementos importantes que presuntamente pertenecen a la logística del grupo autodenominado Agrupación Campesina Armada (ACA).

    Agentes de la FTC visualizaron una camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux, color azul, la cual quedó abandonada en el sitio. Asimismo se pudo incautar de la carrocería del rodado,  8 mochilas de color verde y dos bolsas de arpilleras que contenían diversos elementos.

    Todas las evidencias fueron confiscadas y quedaron a disposición del Ministerio Público para su respectivo análisis. El fiscal Cazal manifestó: “en la mochila se encontraron ropas, víveres cuadernos, anotaciones y diferentes materiales como artículos de limpiezas de armas y balas, que serían para la vida diaria de estas personas”.

     El procedimiento se efectuó a raíz de una denuncia anónima sobre una supuesta actividad sospechosa en una propiedad colindante con el río Aquidaban, del distrito de Horqueta, informó el Ministerio Público.

    Compartir: