Independiente fue contundente contra Luque

Asunción, IP.- Independiente de Campo Grande goleó al Sportivo Luqueño por 4 goles contra 1, en juego disputado en el estadio Ricardo Gregor, por la cuarta fecha del torneo Apertura.

Un contundente Independiente, de la mano de un inspirado Sebastián Ferreira, autor de dos goles, se hizo fuerte en su campo y goleó con autoridad al auriazul.

A los 5 minutos se vino el primer grito de gol para el conjunto de Pablo Caballero, por intermedio de Sebastián Ferreira que en toda la tarde fue una pesadilla para la última línea luqueña.

El Sportivo Luqueño sin embargo logró igualar las acciones de juego sobre el final de la primera etapa, esta vez fue el turno de Julio Dos Santos para poner el empate de los dirigidos por Javier Sanguinetti. Con este resultado se fueron los primeros 45 minutos.

En la complementaria, fue de nuevo el dueño de casa quien se puso arriba en el marcador, al minuto 61 a través de Nicolás Martínez.

Al minuto 76 se vino el tercer tanto para el conjunto de Campo Grande, por intermedio de Walter Clar, quien transformó un tiro libre penal en gol para Independiente.

Ya cerca del final se vino el cuarto tanto para los locales, nuevamente Sebastián Ferreira se hizo sentir en el marcador para poner el 4 a 1, resultado definitivo de un partido en donde Independiente fue superior a su rival y se llevó merecidamente la victoria.

Alineaciones

Independiente CG: Pablo Gavilán, Andrés Duarte, Milciades Portillo, Óscar Noguera, Walter Clar, Nicolás Martínez, Cristian Sosa ( 81′ Osmar Molinas), Édgar Ferreira, David Mendieta, Augusto Ruiz Díaz (55′ Eduardo Duarte), y Sebastián Ferreira (86′ Diego Martínez). D.T: Pablo Caballero.

Sportivo Luqueño: Bernardo Medina, Aquilino Giménez, Joel Benítez, Rubén Monges, Sergio Vergara (74′ Marcos Gamarra), Alexis Rojas (66′ Nicolás Orsini), Julio Dos Santos, Marcos Riveros, Blas Armoa, Fredy Bareiro y Osmar Leguizamón (55′ Gonzalo Barreto). D.T: Javier Sanguinetti. APF.

Compartir: