Independiente y Luqueño se verán las caras en Campo Grande

Asunción.- En el estadio Ricardo Gregor, Independiente de Campo Grande recibe esta tarde al Sportivo Luqueño a partir de las 17:45.

Esta tarde se verán las caras Independiente y Sportivo Luqueño, por la cuarta fecha del torneo Apertura “Centenario del Estadio Defensores del Chaco”, informa la Asociación Paraguaya de Fútbol.

El conjunto de Pablo Caballero viene de un empate, mientras que el auriazul se encuentra con la necesidad de sumar de a tres, y esta tarde buscará sumar sus primeros tres puntos que le permita retomar aire para seguir escalando en la tabla de posiciones.

Javier Saguinetti pondrá en cancha a su máximo potencial en busca de la victoria. Pablo Caballero hará lo mismo para hacerse fuerte en su feudo y llevarse el triunfo en su estadio.

El encuentro está dirigido por Julio Quintana, quien será asistido por Marcos Velázquez y Eduardo Brítoz. En tanto que el cuarto árbitro será Marcos Galeano.

Probables alineaciones

Independiente CG: Pablo Gavilán, Andrés Duarte, Milciades Portillo, Óscar Noguera, Walter Clar, Nicolás Martínez, Cristian Sosa, Édgar Ferreira, David Mendieta, Augusto Ruiz Díaz y Sebastián Ferreira. D.T: Pablo Caballero.

Sportivo Luqueño: Bernardo Medina, Aquilino Giménez, Joel Benítez, Rubén Monges, Sergio Vergara, Alexis Rojas, Julio Dos Santos, Marcos Riveros, Blas Armoa, Fredy Bareiro y Osmar Leguizamón. D.T: Javier Sanguinetti.

Compartir: