Indert inaugura moderna sede en Encarnación

Encarnación, IP. – El Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert) inauguró, este miércoles, su nueva sede en esta ciudad con presencia del presidente Horacio Cartes. El mandatario realiza su jornada de gobierno en el departamento de Itapúa junto con sus ministros.


El edificio cuenta con amplio hall de acceso, recibidor, sala de espera e información, también incluye Secretaría Privada de la Dirección Regional de Itapúa, Dirección Regional, Área de Reuniones y una Secretaría General. El costo total de la obras es de 620 millones de guaraníes, según informó la institución.

Además de un Departamento de Archivos, Departamento de Servicios Técnicos, Departamento de Tenencia, Departamento de Asesoría Jurídica y un Departamento de Administración y Finanzas, así como un Departamento de Desarrollo Rural, Área de Administración de Colonias, Área de Servicio y Área de Servicios Sanitarios.

Posteriormente el mandatario habilitó la obra peatonal “Paseo de los Teros” y el Centro de Expedición del Sistema Nacional del Registro del Estado Civil.

Compartir: