Indert llama a postulantes de cargos a reunión informativa

    Asunción, IP.- Los postulantes a cargos ofrecidos por el Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert), que fueron admitidos deberán concurrir este jueves al local de la institución para las 08:00 a fin de participar de una reunión informativa.

    El encuentro con los postulantes se hará luego en el local del Centro Militar que queda frente al local del Indert, donde los funcionarios darán a conocer detalles del proceso que sigue a la selección.

    En la reunión informativa se responderá a las preguntas de los interesados y se dará a conocer en detalle los procedimientos que siguen dentro del proceso del llamado a concurso.

     Los técnicos del Indert explicarán en qué consistirá la evaluación de conocimientos de los postulantes, cómo se hará y en qué momento. También darán detalles del test sicométrico al que serán sometidos los elegidos, para pasar más adelante a explicar en qué consistirán las entrevistas, que es el último paso antes de la selección final.

     El ente rural ha llamado a concurso a fin de ofrecer empleos a profesionales de diversas áreas para formar parte de su plantel en un número de 30 profesionales,  para ello la semana pasada se abrieron mesas especiales en que se recibieron los curriculum vitae y demás documentos de los interesados en llenar la treintena de vacancias que hay en la institución.

    Posteriormente se llevó a cabo el análisis de las documentaciones y se realizó la primera selección de la que surgieron más de 300 postulantes admitidos, que son los que deberán participar de la reunión informativa que se realizará este jueves.

    Compartir: