Indert planifica labores para la titulación masiva de lotes agrícolas durante 2021

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- El Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert) informó que prosigue con las jornadas de planificación para impulsar la titulación masiva de los lotes agrícolas y lograr el arraigo de las familias campesinas.

En la semana, continúan las jornadas de trabajo de planificación de tareas en la presidencia del Indert para el presente año, a cargo de su presidenta, Gail González Yaluff.

Los directores de las regionales de Concepción y San Pedro, Nelson Bazán y Humberto Pereira, compartieron la mesa de trabajo con el gerente general Alcides Fernández, y los gerentes Arturo Bogado, Ana Rojas y Bernardo Sosa, junto a la directora jurídica Rosana Galván.

El objetivo es impulsar la titulación masiva de los lotes agrícolas y lograr el arraigo de las familias campesinas y los mismos se deberán realizar con la mayor transparencia y celeridad, refiere el Indert.

Para finalizar la institución agraria señala que toda esta semana y la próxima seguirán las jornadas de trabajo en la sede central de Asunción con los directores regionales del Indert de cada departamento del país.

Compartir: