India ofrece beca para especialización en tecnologías y redes sociales

Asunción, IP.- El Gobierno de la India, ofrece una beca con financiamiento total para realizar un programa de formación especializada en tecnologías y aplicaciones de redes sociales. La fecha límite para postular es el 24 de julio de 2019.

Este está diseñado para los graduados en comunicación masiva y medios que deseen desarrollar habilidades especializadas en el campo de la comunicación masiva. Durante el programa, los estudiantes reciben capacitación en equipos de última generación que los prepara para el desarrollo de contenido de medios de alta tecnología y la teoría de varios tipos de técnicas de comunicación.

Las áreas que serán estudiadas son; comunicación, medios y sociedad; producción de medios impresos; edición audiovisual y efectos especiales, informó la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP).

Los interesados en postular a la beca pueden acceder al siguiente enlace: www.itecgoi.in en el que obtendrá información detallada sobre el curso, los requisitos de selección, términos, condiciones de las becas y formulario de aplicación (buscar por área el curso en cuestión).

La STP en su rol de coordinadora de la Cooperación Internacional, es la encargada de recepcionar parte de los documentos requeridos. Para conocer esta y otras becas ofrecidas puede ingresar aquí o comunicarse al teléfono 021 494-190 – interno 170.

Compartir: