Industria de cosméticos realiza primer envío al mercado argentino con ayuda de Rediex

Asunción, Agencia IP.- La empresa Atman S.A anunció el envío de la primera carga de 54.000 unidades de repelentes, de las 360.000 unidades previstas para el vecino país. Se trata de un hito relevante que se logró gracias al acompañamiento de la Red de Inversiones y Exportaciones, como así también de sus colaboradores.

Desde esta industria del cuidado personal y cosméticos indicaron que este primer envío forma parte de un pedido total de 360.000 unidades, con el esfuerzo de todos nuestros colaboradores, aliados comerciales y la asistencia de Rediex, Atman S.A., llevará su repelente de insectos «Moskill» al mercado argentino.

Este acuerdo de exportación representa un hito muy importante, tanto para la empresa, como para el país en su conjunto, ya que representa nuevas oportunidades de crecimiento y expansión en las exportaciones paraguayas, al tiempo que fortalece las relaciones comerciales entre Paraguay y Argentina.

«Moskill», la marca exportada al mercado argentino, se conviritió en un aliado confiable en la protección contra insectos, con envases de producción nacional fabricado por Capdeplast S.A.(empresa del mismo grupo). Este producto estará disponible para los consumidores en el país vecino, ofreciendo una solución innovadora y eficaz para repeler insectos no deseados.

Los representantes de la compañía agradecieron la asistencia del Viceministerio de Rediex, como así también a los colaboradores de la empresa para el ingreso al país porteño, informó el Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

La presidenta del directorio, Chiara Capdevila, expresó su firme compromiso con la excelencia en la fabricación de productos para el cuidado personal. La visión del directorio incluye la expansión de la presencia de la empresa en otros mercados, consolidando así su posición como líder en la industria.

Este acuerdo no solo representa un logro importante para Atman S.A., sino que también fortalece los lazos comerciales entre Paraguay y Argentina, abriendo nuevas oportunidades de crecimiento y expansión para ambas naciones.

«Moskill», reconocido por su eficacia y calidad en el mercado local, se ha consolidado como un aliado confiable en la protección contra insectos. Fabricado con envases de producción nacional por Capdeplast S.A., una empresa del mismo grupo, este producto ofrecerá una solución innovadora y eficaz para repeler insectos no deseados a los consumidores argentinos.

Compartir: