Infectados por coronavirus ascienden a 266 y confirman un nuevo fallecido

Asunción, IP.- Este jueves se confirmaron 17 casos positivos de coronavirus y con ello suman 266 los pacientes contagiados. Además, se informó un nuevo fallecido a causa de la enfermedad y otros dos recuperados.

El ministro de Salud Pública, Julio Mazzoleni, informó que ayer fueron procesadas 449 muestras, 17 de ellos resultaron positivas, con lo que la cifra total asciende a 266.

De los 17 nuevos contagiados, 14 provienen del exterior, dos están relacionados a casos anteriores y uno sin nexo.

El reporte diario del ministro confirma además un nuevo deceso a causa del coronavirus y con ello suman 10 las victima fatales.

«Se trata de un hombre que vivía en la ciudad de Presidente Franco con cardiopatía de base, que posteriormente desarrolló un cuadro respiratorio severo y derivó en su deceso», detalló el director de Redes y Servicios de Salud, Juan Carlos Portillo en entrevista con la 780 AM.

Actualmente, la cantidad de internados aumentó a cinco y el resto se encuentra cumpliendo con el aislamiento requerido por la cartera sanitaria en sus respectivos domicilios.

Por su parte, los recuperados ascienden a 113 luego de registrarse dos nuevos pacientes que han superado el cuadro viral.

Compartir: