Inicia audiciones gratuitas para carrera actoral

Asunción, IP.- La Escuela de actuación TIA dirigida por Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori inicia sus audiciones gratuitas en febrero para jóvenes y adultos interesados en inscribirse para la carrera actoral. Las mismas iniciarán este sábado 7, continuarán el 14 y el 21 de 10:00 a 16:00 en la Universidad Columbia, sede, avenida España, frente a la ANDE.
Algunas de las materias que se desarrollan durante los 3 años de la carrera son expresión corporal, expresión vocal, historia del cine, actuación para teatro y actuación ante cámaras, entre otras.

Los requisitos son tener 18 años de edad y bachiller concluido. Las clases se desarrollarán los días sábados de 14:00 a 19:00 en la Universidad Columbia.

Los aspirantes deberán pasar pruebas aptitudinales correspondientes a una preselección, prueba de voz, improvisación y una entrevista con representantes de la Escuela.

Los resultados de las audiciones serán publicadas en la página web de TIA una vez finalizado el proceso de selección.

También hay clases de teatro para niños a partir de 8 años y para adolescentes. Las inscripciones son directamente en la Universidad Columbia, de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:30. Las plazas son limitadas.

Para información al respecto, los mails habilitados por TIA son: tiamasche@gmail.com y coordinacion@tia.com.py y el teléfono 021-2198000 int. 185.

Compartir: