Inicia construcción de la estación N° 18 del metrobús, en Fernando de la Mora

108

Asunción, IP.- Este lunes 15 de enero se inician los trabajos preliminares para la construcción de la estación N°18 “28 de febrero”, que estará ubicada sobre la ruta Mariscal Estigarribia entre las calles Capitán Montiel y Soldado Ovelar, en la ciudad de Fernando de la Mora.

En la zona se ejecutarán excavaciones, cimentaciones y posteriormente se edificará la plataforma de embarque. Debido a estos trabajos, la circulación en la zona experimentará modificaciones, de manera que se solicita a la ciudadanía prestar atención a las señales y agentes de tránsito, así como utilizar las siguientes calles alternativas.

El desvío establecido para el trayecto de Asunción a San Lorenzo comprende la Avda. Defensores del Chaco, calle Dr. Eduardo de San Martín, calle Dr. Hipólito Sánchez, calle Dr. Sosa, calle Soldado Ovelar, calle Molina, Avda. Zavalas Cué, calle Palma, calle Saturio Ríos, Avda. Asunción, calle Humaitá, calle 5 de abril, calle Emiliano R. Fernández, calle Ayolas, continuando por calle Marcelina Centurión, calle San Antonio, calle 5 de abril, Av. Pastora Céspedes, calle 21 de septiembre, calle José Ortíz, Av. Avelino Martínez, y su retorno a la Av. del Agrónomo, en San Lorenzo.

Compartir: