Inicia el Torneo de Vóley de Playa con miras a los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021

Asunción, Agencia IP.- Paraguay recibe desde hoy al Torneo de Vóley de Playa U23, clasificatorio a los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021.

El certamen, que inicia en la fecha, se extenderá hasta el día domingo y recibirá a duplas de 9 países del continente. Los encuentros se cumplirán en las instalaciones del Estadio Los Pynandi, en el Parque Olímpico Nacional, informó la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

Paraguay será la única sede para que las selecciones de vóley de playa del continente busquen su clasificación a los próximos Juegos Panamericanos de la Juventud a celebrarse en Colombia. La primera etapa de competencias se extenderá hasta el día jueves mientras que la segunda y la última etapa del clasificatorio se cumplirán entre el viernes y el domingo.

El certamen contará con representantes de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela en femenino, mientras en masculino, Perú anunció que no contará con representación, por lo que la cita, en femenino tendrá la presencia de diez parejas en competencia, mientras en masculino serán nueve duplas.

Paraguay, por su condición de anfitrión y como organizador presentará dos equipos por ramas. La representación guaraní está definida de la siguiente manera: Giuliana Poletti y Janina Ocampos como Paraguay 1, mientras que Laura Ovelar y Romina Ediger participarán como Paraguay 2. En la rama masculina, Paraguay 1 estará integrado por Gonzalo Melgarejo y Alejandro Garay, mientras que la dupla conformada por Jorge Riveros y Giuliano Massare se presentará como Paraguay 2.

Compartir: