Iniciaron inspección de estadios para el Torneo Apertura

Asunción.IP.-Los primeros escenarios verificados fueron de los clubes Cerro Porteño, Nacional y Guaraní, de cara a la temporada 2020.

Una de las novedades en el presente campeonato-que arranca el 17 de enero-será la implementación del Video Assistant Referee (VAR), en todos los partidos de la Copa de Primera.

El estadio General Pablo Rojas, del Club Cerro Porteño fue el primero en ser visitado y los anfitriones fueron Rubén Monjagata, Gerente de Operaciones y Óscar Pettengill, de la parte administrativa de la institución azulgrana.

Seguidamente, fue el turno de Nacional, donde el Gerente Deportivo, Carlos Bonet estuvo mostrando los detalles que se vienen preparando en el estadio Arsenio Erico.

Posteriormente, se visitó el estadio Rogelio Silvino Livieres, del Club Guaraní y acompañados por la Gerente Comercial, Cecilia Arrúa, se observaron por completo las instalaciones con las que cuenta el Aborigen.

La inspección continúa con la visita a los estadios de los clubes, Libertad, Olimpia, River Plate, General Díaz y 12 de Octubre de Itauguá.

Compartir: