Inició contratación de más de 300 obreros para el barrio San Francisco

    Asunción, IP.- La empresa encargada de la construcción de los bloques de departamentos del proyecto Barrio San Francisco inició este miércoles las entrevistas y contratación de más de 300 obreros que serán empleados en obra que se levanta en el ex Regimiento de Caballería (RC4).

    En total son 348 los puestos laborales que se van a contratar entre los que se cuentan 20 electricistas, 12 ayudantes de electricista, 24 armadores, 32 albañiles, 20 plomeros y 240 ayudantes.

    Las entrevistas iniciaron este miércoles 4 de enero y se extenderán hasta el domingo 8 de enero en su primer llamado, y desde el lunes 9 al viernes 13 de enero en su segundo llamado.

    La ingeniera Juliana Duarte, en representación del consorcio, explicó que los interesados en cubrir las vacancias deberán presentarse en zona de obras, en Zeballos Cué, desde las 8:00 hasta las 15:30, para las entrevistas personales.

    Entre los requisitos exigidos están: llevar la cédula de identidad y ser trabajadores responsables, con ganas de aprender nuevas técnicas. Cabe destacar que las contrataciones se harán directamente con la empresa constructora de la obra.

    El proyecto del barrio San Francisco contempla la construcción de unas 1.000 viviendas y para acelerar las obras se reparten los trabajos en tres turnos: mañana, tarde y noche, para lo cual el consorcio encargado de construir los 888 departamentos del proyecto realiza esta contratación.

    Las viviendas dignas están destinadas a familias que residen en 5 zonas inundables del Bañado Norte de Asunción, como también a las que están en parte de Zeballos Cué.

    Compartir: