Inicio de semana con temperaturas bajas y lluvias en la región Oriental

407

Asunción, Agencia IP.- Un frente frío ingreso durante la madrugada de este domingo a nuestro territorio generando lluvias con tormentas eléctricas en el sur de la región Oriental, lo cual abarcaría a más sectores del país en el transcurso de la presente jornada.

A partir de hoy, la temperatura del aire iría en gradual descenso, donde los valores mínimos se registrarían en horas de la noche que oscilarían entre 09 y 15°C en ambas regiones y los máximos entre 14 y 20°C en el sur, centro y este de la región Oriental. En el norte de la región Oriental y en el Chaco rondarían entre 25 y 28°C.

Un boletín especial de la Dirección de Meteorología señala que tormentas continúan desarrollándose sobre la zona de cobertura, con alta probabilidad de generar fenómeno de tiempo severo de manera muy puntual durante la mañana de hoy domingo.

Cabe destacar que la sensación térmica podría estar por debajo de la temperatura del aire debido a los vientos moderados del sur.

Mañana lunes, el clima se caracterizaría con ambiente frío en horas de la mañana y noche, mientras que las tardes se presentarían frescas. Para mañana es baja la probabilidad de lluvias.

Compartir: