Meteorología pronostica jornada con temperaturas en ascenso

Asunción, IP.-  Para hoy se prevé un día cálido, cielo escasamente nublado, vientos moderados del noreste, con una máxima de 31 grados.

Para hoy lunes, se prevé un ambiente fresco en las primeras horas, que rápidamente con la salida del sol, se iría tornado cálido e incluso caluroso en algunos puntos, como en centro y norte de la región oriental y en el Chaco, acompañando por vientos moderados del sector noreste y con baja probabilidad de lluvias.

Sin embargo, a partir de mañana martes, con la incursión de un débil frente frío, el ambiente se tornaría inestable, generando condiciones favorables para precipitaciones acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas en todo el país.

Dicha condición afectaría inicialmente al Chaco y sur de la región Oriental, para luego ir abarcando al resto de la región Oriental.

En tanto que el miércoles, continúa inestable en el Chaco, centro y norte de la Región Oriental, por lo que no se descarta precipitaciones en ese sector del país. El ambiente en los próximos días se presentaría fresco en las primeras horas con tardes cálidas.

Compartir: