Inició hoy la megaferia virtual de descuentos «CyberDay»

Asunción, IP.- La Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace) y el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) iniciaron hoy la megaferia «CyberDay», 72 horas de descuentos con el fin de fomentar el comercio electrónico en el país. La misma se extenderá hasta este miércoles.  

La 3ª edición del “CyberDay 2019”cuenta con el apoyo de las compañías Bancard y Samsung, y las empresas adheridas ofrecerán descuentos que irán del 20% al 70% en una variedad de productos seleccionados, a través del sitio www.cyberday.com.py .

En esa misma dirección web el consumidor o usuario podrá acceder a información de las tiendas virtuales adheridas con los respectivos enlaces, términos y condiciones de participación y consejos útiles, a tener en cuenta al momento de hacer una transacción por vía electrónica, y de esa manera comprar de manera segura aprovechando los importantes descuentos que se ofrecerán durante su realización.

Cabe destacar que con el objetivo de promover el comercio electrónico y la confianza del consumidor en las tiendas digitales de las empresas socias de la cámara, la Capace conjuntamente con el MIC, están desarrollando la citada actividad.

Además, de difundir la ley de comercio electrónico y potenciar el ingreso de las empresas en esta cadena de desarrollo digital. Entre los beneficios de este sistema de compras online, está la mayor suma en ventas para los comercios, porque al aceptar pagos con tarjetas, posibilita compras por valores más altos y cuotas flexibles a todos los clientes.

A través del e-commerce, los comercios pueden vender sin límites y brindar el acceso a sus productos las 24 horas, los 365 días del año desde cualquier parte del mundo, ofreciendo comodidad para los clientes quienes accederán al catálogo de productos en sus hogares, oficinas o a través de sus celulares de forma simple y rápida, solo necesitando Internet.

Las empresas que ya son parte del Cyberday hasta el momento y siguen sumándose son: Farmacenter, Compumarket, Esilu, Bristol, Gambling, Novomarket, Eletroban, Visuar, Pyonline, Tupi, Frigomas, Contimarket, Cellshop, Salemma, eTecnia, CellShop, Pctronic, TL Sports&Outdoors, entre otras. Con el apoyo de Bancard y Samsung en esta edición 2019.

Cyberday se realiza en Paraguay desde el 2017, y en la edición 2018, el evento duró 48 horas, con la participación de 26 tiendas y se logró una recaudación de 2.500 millones de guaraníes. Este año serán 72 horas esperando aumentar aún más la recaudación de años anteriores.

Compartir: