InnovandoPy: Hasta el 31 de marzo rigen postulaciones para apoyo a emprendimientos

Asunción, Agencia IP.- El programa InnovandoPy, en su búsqueda de potenciar a emprendedores digitales, recuerda que hasta el 31 de marzo rigen las postulaciones para acceder al apoyo estatal.

El programa desarrollado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic) es desarrollado desde el año 2015 para el apoyo a emprendimientos con base tecnológica.

Serán seleccionados 20 proyectos para participar del proceso de mentoría en asuntos legales, lienzo canvas, diseño UX/UI, análisis financiero, pitching, entre otros. Finalmente, se hará una presentación final, el Demo Day, ante un jurado especializado de donde saldrán los proyectos acreedores del capital semilla de USD 20.000.

Las guías y condiciones así como el proceso de inscripción están disponibles en el sitio web https://startup.innovando.gov.py/.

InnovandoPy es una iniciativa del Mitic que busca identificar ideas tecnológicas innovadoras, inspirar, motivar, potenciar y fortalecer a jóvenes emprendedores. Además, busca conectar al sector privado con el público, colaborar con el desarrollo de proyectos con base digital y alto potencial de crecimiento y consolidar el ecosistema de emprendimientos con una base tecnológica en Paraguay.

Compartir: