Mariano Roque Alonso, IP.- Las empresas CDD Construcción y Benito Roggio e Hijos S.A, que se encargarán de la ampliación y construcción de la Ruta N° 3 “Gral. Aquino”, desde Mariano Roque Alonso hasta Limpio, ya cuentan con sus respectivos campamentos en las cercanías de la zona de obra. Ambos contratistas cuentan con plantas de asfalto que deberán producir 10.822 m3 de material para la obra; además, en estos sitios se albergará a 400 obreros que trabajarán en este proyecto, 

A la gran cantidad de asfaltado hay que sumar el gran volumen de hormigón que se producirán en las plantas y que serán utilizados en la construcción de los puentes _de 60 y 45 metros_; así como en los dos pasos a desnivel de 240 y 200 metros, respectivamente.

Asimismo, los campamentos serán el parque de las maquinarias que se utilizarán en las tareas, como tractores, camiones y volquetes. En estos sitios se construirán los tubos de cemento para los desagües y otros tipos de materiales prefabricados que requieren este tipo de emprendimientos.

Compartir: