Instan a impartir justicia de manera más ágil y equitativa

Asunción, IP.- La Corte Suprema de Justicia, inauguró la nueva sede del Juzgado de Paz en la Ciudad de San Juan Nepomuceno, circunscripción judicial de Caazapá, en la ocasión, el ministro de la Corte Suprema de Justicia, Luis María Benítez Riera instó a los funcionarios a impartir una justicia justa y rápida.

El intendente interino de la ciudad de San Juan Nepomuceno, Roberto Rolón, destacó la obra y la importancia de la misma en la ciudad. “esta es una obra tan importante para la sociedad de esta parte del país y tengo la suerte, la satisfacción de poder escribir una página en la historia de progreso de esta localidad, inaugurando esta obra para la administración de justicia que es un derecho tan importante para el bienestar general de la población”, señalo Rolón.

“Los que están ahí adentro trabajando cumpliendo sus funciones dentro del Juzgado de Paz, quiero instarle a que impartan una justicia justa, equitativa y por sobre todo la buena atención a todos los que se acercan a este lugar en busca de una justicia pronta y barata”, refirió el superintendente de la circunscripción judicial de Caazapá, Luis María Benítez Riera.

Cabe destacar que el juzgado ofrece un servicio especial a la ciudadanía, como todas las construcciones encaradas por la Corte Suprema de Justicia, dotando al edificio con un área de juegos para los niños que en ocasiones acompañan a los padres, tutores o encargados para realizar alguna diligencia en el juzgado.

Asimismo, el edificio cuenta con tecnología y equipamiento de primera calidad, instalaciones especiales de sistema de prevención de robo y prevención y combate de incendio.

Compartir: