Intendente electo afirma que trabajará para mejorar calidad de vida de los asuncenos

Asunción, IP.- El intendente electo, Mario Ferreiro, aseguró que trabajará para mejorar la calidad de vida de los asuncenos. Pidió que se les ayude a cambiar Asunción y agradeció a todos los que pusieron su voto de confianza en él.

El candidato de Juntos Podemos, alianza del Partido Liberal y el Partido Revolucionario Febrerista, ganó al exintendente Arnaldo Samaniego del Partido Colorado.

Ferreiro en un largo discurso pronunciado desde el Hotel Guaraní, expresó que su triunfo es para todos, pero sobre todo se ganó para los más necesitados.

“Mejorar la calidad de vida de miles  de asunceno es nuestro objetivo”, afirmó.

Reconoció a la dirigencia del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) por haber confiado en él y “como acto de justicia también hago un reconocimiento al esfuerzo que hicieron los compatriotas colorados”.

Manifestó que con las armas de la democracia todo se puede y pidió que le ayuden a gobernar.

“No existe la figura mesiánica que gobierne solo la ciudad de Asunción ni la República del Paraguay. Esto será posible solamente si ustedes comprenden que el gran trabajo recién se inicia y que tenemos que honrar el voto con honestidad, transparencia, pero también con eficiencia”, refirió Ferreiro.

Por ultimo manifestó que quiere gobernar Asunción “con este pueblo maravilloso” y resaltó la jornada histórica que se vivió en la capital paraguaya.

Con 99,93 por ciento de las mesas escrutadas Ferreiro obtuvo 114.332 votos y Arnaldo Samaniego 90.942.

Compartir: