Intendente presentó concurso de anteproyectos para mejoramiento de plazas históricas

    Asunción IP. El intendente capitalino Arnaldo Samaniego, realizo la presentación oficial del Concurso Nacional de Anteproyectos para la puesta en valor del conjunto de las 4 Plazas del centro histórico de la ciudad, que son Juan E. O’leary, De Los Héroes, De la Democracia y De La Libertad. El acto se realizó en la plaza O’leary.

    En la ocasión se informó que la Municipalidad de Asunción invita a profesionales arquitectos, estudios de arquitectura y equipos de arquitectos a este  Concurso  Nacional  de  Anteproyecto, donde se busca el hermoseamiento de las 4 plazas, intervenir en las mismas para mejorarlas, hacer que recuperen su identidad histórica de tal forma a dar realce al casco histórico de la ciudad.

    Participaron también del acto el director de la Dirección General de Desarrollo Urbano de la comuna capitalina, Luis Villalba, el presidente de la Asociación Paraguaya de Arquitectos (APAR), Carlos González, el representante del Banco Sudameris, Jorge Villalba, representantes de otras empresas auspiciantes del emprendimiento como Banco Itaú, Hotel Guaraní, Banco Regional y Banco do Brasil.

    Las  bases del Concurso podrán ser consultadas en la Municipalidad de Asunción, calle Mcal. López y Cap. Bueno, Asunción, Tel. 610577 de lunes a viernes de 08:00 a 16:00, dirección electrónica luisvillalba_py@hotmail.com y en la página web: www.mca.gov.py

    Las consultas serán recibidas desde el día 27 de marzo, desde las 10:00 hasta las 12:00, en la sede Municipal, edificio de “Los Comuneros”, 7º.Piso, bloque “A”, Dirección General de Desarrollo Urbano.

    Compartir: