Imagen Ilustrativa

Asunción, IP.- El presidente de la República, Horacio Cartes se reunió en la tarde de este lunes con intendentes municipales de siete distritos del departamento de Alto Paraná, en Mburuvicha Roga. Los jefes comunales solicitaron mayor inversión en obras viales, de modo a mejorar la comunicación terrestre entre sus comunidades.

“Nosotros hemos planteado algunas obras pendientes que teníamos en el Alto Paraná. La reunión fue meramente institucional, no fue nada político. Y tuvimos buena recepción del presidente de la República”, explicó Julio César Gamarra, jefe comunal de Iruña,  al término del encuentro con el mandatario.

Informó que de la reunión participaron los intendentes de Presidente Franco, Itakyry; de Cedrales, Ñacunday, Iruña, San Alberto e Iguazú. Las obras requeridas por los ejecutivos comunales incluyen empedrados y asfaltado.

Gamarra desmintió versiones de que algunos intendentes estarían recibiendo supuestamente apoyo económico del Ejecutivo. “Pedimos obras y nada más”, recalcó al ser consultado sobre el tema.

Compartir: