Intensifican campaña de recolección de abrigos ante inminente ingreso de frente frío

Asunción, IP.-   En alianza, la Cruz Roja Paraguaya (CRP) y la consultora de recursos humanos Dynamus, cooperan para intensificar la colecta de abrigos en los últimos días de campaña encarada entre las dos instituciones. La iniciativa se realiza desde el 19 de junio y tiene el objetivo de proveer abrigos a personas en situación de vulnerabilidad.

Para potenciar la colecta en este tramo final de campaña planean un gran cierre con una actividad marcada para este sábado 21 de julio de 11:00 a 16:00 horas, local La Cachamba, donde actuarán Rolando Chaparro, Ana Chase, además de servicio de gastronomía.

La entrada tiene que ver directamente con la colecta, ya que para el ingreso se solicita una bolsa con abrigos por persona, el requisito se exige para mayores de 11 años, los menores de esa edad tienen el ingreso libre.

Para las personas que no puedan asistir al evento y tengan las ganas de colaborar, la colecta continúa con la recepción de los abrigos en el local de Dynamus, Molas López c/ Aviadores del Chaco de la Capital, o en todos los locales de la Cruz Roja.

En cuanto a la logística, todo lo acumulado durante la colecta será distribuido por la Cruz Roja a instituciones como el Instituto Nacional del Indígena (INDI), Secretaría Nacional de Emergencia (SEN), entre otras instituciones.

De manera a promocionar el evento de cierre de campaña, visitaron la redacción de la Agencia IP, Arturo Ojeda director ejecutivo de CRP, y Fátima Benítez gerente de Recursos Humanos de Dynamus.

Arturo Ojeda director ejecutivo de CRP, y Fátima Benítez gerente de Recursos Humanos de Dynamus.

“Que este veranillo no nos mienta, mañana empieza el frío, y antes que llegue la primavera vamos a tener creo que dos o tres olas de frío muy fuertes todavía, entonces les invitamos a todos a participar, a sumarse y a trabajar por la ciudadanía”, dijo Ojeda.

Compartir: