Interclubes de tenis se disputará en predio de la Secretaría

Asunción, IP.- La Asociación Paraguaya de Tenis (APT) desarrollará el tradicional Campeonato Interclubes Júnior. El certamen, por equipos representativos de clubes, se disputará los días sábados, en las canchas del Centro Nacional de Tenis, ubicadas en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes y recibirá a tenistas juveniles menores de 18 años.

Los fines de semana subsiguientes del 4, 5 y luego el 10, 11 y 12 de junio, el Centro Nacional de Tenis de la APT recibirá a deportistas júnior quienes participarán en el ya tradicional Campeonato Interclubes Júnior. Las entidades afiliadas que anunciaron inscribirán equipos son el Asunción Tenis Club, el Club Centenario, el Club Internacional de Tenis, el Club Deportivo de Puerto Sajonia, el Paraguay Lawn Tennis Club, y el Yacht y Golf Club Paraguayo.

Las listas de buena fe pueden ser presentadas a la Secretaría de la APT hasta las 12:00 horas del jueves 02 de junio; y la reunión de capitanes para sorteo de llaves tendrá lugar el Viernes 3 a las 12:00 horas en las oficinas administrativas de la APT.

La ceremonia de apertura se cumplirá el día sábado 4 de junio desde las 16:00 horas con desfile de participantes y presentación de los Equipos, mientras que la ceremonia de premiación se hará el domingo 12 junio, luego de la conclusión de los encuentros finales, aproximadamente a las 17:00.

Compartir: