Abdo sobre internas: espero que sea una jornada de alta participación y que la gente salga a hablar con fuerza

Asunción, Agencia IP.- El domingo 18 de diciembre, los partidos y movimientos políticos eligen a sus representantes para las elecciones generales de abril del 2023. En ese sentido, el jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, apeló a la participación ciudadana y afirmó que el pueblo saldrá a dar un mensaje poderoso de cara al futuro.

Fue lo declarado por el presidente durante su jornada de trabajo en el departamento de Caazapá donde este viernes inaugura una serie de obras.

«Que la gente vaya a participar. El domingo es un día en el que todo el poder radica en el pueblo a través de su voto. Es el momento donde nos igualamos todos, momento en que  el pueblo tiene que salir a construir el futuro de nuestra nación, el soberano», expresó Mario Abdo Benítez.

Asimismo, señaló que la gente tiene que salir a hablar con mucha fuerza para seguir avanzando en el fortalecimiento de la democracia paraguaya.

El mandatario espera que la jornada eleccionaria sea una fiesta cívica y que gane, al fin y al cabo, el pueblo paraguayo. “Espero que sea una jornada de alta participación donde la gente tome este acto cívico como una fiesta de la democracia. Los días de elecciones es donde el pueblo envía un mensaje fuerte a las autoridades y al país en general”, enfatizó el titular del Poder Ejecutivo.

Mencionó que el domingo habrá una gran movilización, situación que requerirá del buen comportamiento y madurez de todos, tal como lo vienen haciendo cada uno de los paraguayos y paraguayas en todos los comicios, resaltó.

“Estoy seguro que esta no será la excepción y que no será nada diferente a lo que hemos venido viviendo en los últimos tiempos. Estoy seguro que el pueblo saldrá a dar un mensaje poderoso hacia el futuro”, subrayó de manera tajante.

Compartir: