Internos de Tacumbú accedieron a show artístico internacional

Asunción, IP.- Las personas privadas de libertad de la Penitenciaria Nacional Tacumbú accedieron a un show artístico que fue brindado por una familia de ocho integrantes proveniente de Las Vegas, Estados Unidos.

El Ministerio de Justicia dio a conocer que la presentación incorporó mensajes de esperanza, amor, respeto y convivencia en paz a través de un espectáculo que agregó cuadros de magia, comedia, teatro, disfraces y baile con música de varios estilos y artes marciales.

Fue un momento ameno, con mucha emoción y tranquilidad resaltó el director del penal, Luis Villagra. “Una experiencia inolvidable y diferente para las personas privadas de libertad que no creían acceder a un espectáculo de esta envergadura”.

Los internos de la Penitenciaría Nacional interactuaron con los artistas, participaron activamente de la exposición de algunos cuadros de magia. Este espectáculo de variedad ya ha recorrido más de 50 países alrededor del mundo, en muchos casos generó efectos terapéuticos, indicaron los artistas.

La función fue posible mediante la coordinación entre la familia de los artistas, la dirección de la Penitenciaría Nacional y la Dirección General de Establecimientos Penitenciarios.

Compartir: