Invitación abierta: Sesiones virtuales gratuitas para fortalecer el dominio de conversaciones en inglés

Asunción, Agencia IP.- Los entusiastas del aprendizaje del inglés tienen razones para celebrar, ya que el Margaret Knight American Corner invita las sesiones virtuales del Club de Conversación en Inglés. Este espacio es ideal para aquellos que buscan perfeccionar su pronunciación y disfrutar de charlas más fluidas en el idioma anglosajón.

La Virtual English Conversation Club Summer Edition iniciará el lunes 29 de enero a las 18 horas, ofreciendo una experiencia completamente virtual para participantes de todo el país.

Aquellos interesados en formar parte de este club educativo y entretenido pueden asegurar su lugar registrándose previamente a través del siguiente enlace: Formulario de Inscripción. Una vez completado el formulario, recibirán un correo electrónico de confirmación con todos los detalles necesarios, incluido el enlace de acceso a las reuniones virtuales.

Requisitos para unirse al club:
– Contar con al menos 15 años de edad.
– Mostrar entusiasmo por conocer nuevas personas y practicar el inglés.
– Poseer un nivel intermedio o avanzado de inglés.
– Comprometerse a participar activamente en los encuentros programados, que tendrán lugar cada lunes a las 18 horas.

El Club de Conversación en Inglés representa una oportunidad única para perfeccionar la pronunciación, construir confianza en habilidades conversacionales y participar en actividades divertidas diseñadas para fortalecer el dominio del inglés.

Compartir: