Invitan a colonia de vacaciones inclusiva

Asunción, IP.- La Secretaría de Deportes y Olimpiadas Especiales Paraguay invitan desde este 8 de enero a una colonia de vacaciones con disciplinas deportivas dirigidas para promover la inclusión de personas con discapacidad.

Los encuentros inician el próximo lunes 8 en el predio de la Secretaría de Deportes (SND), con horarios a definir dependiendo de las disciplinas y participantes.

Las inscripciones son gratuitas y para niños y niñas mayores de 8 años. Las disciplinas ofrecidas son Básquetbol, Bádminton, Goalball, Taekwondo y Atletismo. Todas las prácticas deportivas estarán a cargo de profesionales de la SND y de la organización Olimpiadas Especiales Paraguay (OEP).

Para inscribirse, los interesados pueden hacerlo mediante el siguiente formulario: Inscripciones Colonia de Vacaciones Inclusiva. O contactando con los teléfonos (021) 440-845 y (0981) 407-602 con la OEP.

Los horarios pueden apreciarse en el siguiente link: Horarios Colonia Vacaciones Inclusiva

La colonia de vacaciones es desarrollada en el marco del proyecto de deportes inclusivos llevado a cabo por el OEP con la Fundación Saraki y la Usaid Paraguay.

Así como la iniciativa contempla la inclusión de las personas con discapacidad en los ámbitos educativos y deportivos, de igual manera busca abarcar los diversos grupos de la sociedad civil como padres, alumnos, maestros y directores en la promoción de políticas de educación y deportes inclusivos.

Compartir: