Invitan a “Día B” para hablar de negocios con impacto y desarrollo sostenible

Asunción, Agencia IP.- El 18 de noviembre será el “Día B”, una edición que reunirá a empresarios y emprendedores nacionales e internacionales para hablar sobre el desarrollo sostenible y ser agentes de cambio.

Entre los invitados estarán representantes de empresas B de la región y del país, como Juan Váldez de Colombia, Parque Recuerdo de Chile, entre otras.

El evento forma parte del Sistema B, un movimiento que propone que las empresas prioricen su impacto social y ambiental y midan el éxito por el bienestar de la sociedad y las personas.

El “Día B” tendrá charlas, seminarios y paneles de networking sobre el movimiento de empresas B, el consumo responsable, la economía circular y ciudades sostenibles.

El lema de este año es “Una ciudad en regeneración” aludiendo a la reactivación luego de la pandemia del covid-19, señalaron los organizadores en la presentación del evento este martes.

Las entradas y mayor información sobre el evento están disponibles en el sitio web www.diab.com.py.

El evento es organizado el Sistema B Paraguay, representante en Paraguay del Movimiento, junto Estudio OCA y ARCA Latam y el apoyo de la Unión Europea y del movimiento global Ciudades+B.

Compartir: