Invitan a festival de arte fantástico en ciclovía de San Lorenzo

Asunción, IP.- Este sábado 30 tendrá lugar el 1er Festival de Creación y Exposición de Arte Fantástico, con la realización de actividades artísticas para niños, jóvenes y adultos.

La jornada propone ser en celebración al solsticio del verano denominado “El Día de la Gran Luz”. Las actividades irán desde el primer concilio de magos, dragones, elfos, hombres, enanos, caballeros y seres mágicos de las tierras encantadas, informaron los organizados.

Además habrá artistas mágicos en las categorías niños, jóvenes y adultos.

El evento será en la Ciclovía de San Lorenzo de 08:00 a 14:00 el sábado 30. Los participantes pueden ir disfrazados de personajes relacionados al arte fantástico: sean trajes de la época medieval, magos, hechiceros, entre otros.

Del evento participarán la Federación Pegasos, que realiza presentaciones en vivo de luchas medievales y escuela de danzas árabe y medieval Raqs Sharqi.

Entre los objetivos de la actividad se encuentra crear una sociedad de artistas fantásticos del Paraguay, por lo que invitan a los artistas a inscribirse al número (0985) 867-780, con Luis Mendieta.

Compartir: