Invitan a “Muni Gira Israel 2024” a realizarse del lunes 3 al martes 11 de junio

Asunción, Agencia IP.- El Instituto Internacional de Liderazgo de Israel organiza un programa dirigido a autoridades y funcionarios de municipios y gobiernos locales; especialistas en seguridad municipal; empresarios y académicos. Consiste en una gira a desarrollarse del lunes 3 al martes 11 de junio próximo en Israel.

Este año incluye recorridos y encuentros relevantes con profesionales sobre modelos de seguridad ciudadana municipal; ecosistemas para el desarrollo económico municipal.

También se prevé visita a la Expo Muni, Feria de Innovación Urbana y de Ciudades Inteligentes, organizada por la Federación de Gobiernos Locales de Israel, donde se abordarán temas sobre la recuperación comunitaria y municipal después de una crisis; equilibrio entre la respuesta de emergencia y la rutina municipal; protección de la infraestructura municipal ante amenazas; liderazgo municipal como catalizador hacia la tolerancia y la inclusión.

Igualmente incluye visitas turísticas a Jerusalén y a la Galilea.

Para la “Muni Gira Israel 2024”, a través del Instituto Internacional de Liderazgo debe inscribirse aquí: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScIlTIFYLfqIKWcOiHgZ2voWklqBXmGwo2NWUCUCUDWhXR_NA/viewform

El paquete prevé alojamiento durante nueve días y ocho noches en habitaciones dobles dentro del Instituto Internacional de Liderazgo; pensión completa; traslados desde y hacia el aeropuerto en Israel; encuentros, conferencias y visitas profesionales; visitas a la Expo Muni; visitas turísticas a Jerusalén y a los lugares santos de la Galilea y el acompañamiento y guía en español.

El precio por persona es de USD 3.300. No están incluidos los tickets aéreos, ni el seguro médico. El programa puede estar sujeto a modificaciones. Para más información puede contactarse con el Instituto a través del correo: sergio@peoples.org.il

Compartir: