Invitan a participar de encuesta sobre vacunación contra el covid-19

Asunción, Agencia IP.- En apoyo al Ministerio de Salud fue lanzada una encuesta digital sobre percepciones del público acerca de la vacunación contra el covid-19. La misma estará disponible en el siguiente enlace hasta el lunes 18 de abril.

La encuesta busca medir las actitudes y percepciones del público sobre la campaña de vacunación. La información permitirá al Ministerio de Salud Pública (MSPBS) reorientar sus esfuerzos.

La herramienta fue lanzada por el CIRD, la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo (USAID) y la empresa Personal.

La encuesta toma unos 5 minutos en ser completada y es confidencial, al no requerirse datos de identidad de los participantes. El enlace también está disponible en el sitio web de la Fundación CIRD y en las redes sociales de Personal y del MSPBS.

Con estos datos se prevé ayudar al Ministerio en alcanzar el objetivo de vacunación del 80% de la población habilitada para recibir dosis contra el covid-19. La cobertura actual es del 58% con primeras dosis y el 50% con esquema completo.

Compartir: