«La Sinfónica contigo» lleva hoy a los hogares actuación online de reconocidos artistas

Asunción IP.- Los artistas de las diferentes disciplinas están habilitados desde el lunes 25 de mayo a realizar presentaciones sin presencia de espectadores en esta segunda fase de la cuarentena inteligente.

Es así que a través de la fan page del Facebook de la Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay @lasinfonicapy se podrá seguir desde los hogares «La Sinfónica Contigo», una presentación con artistas nacionales e internacionales de primer nivel, a partir de las 18:00 hasta las 19:00  de este martes 26 de mayo.

La propuesta artística para esta noche te invita a deleitarte con la guitarra clásica de Berta Rojas, las voces de Ricardo Flecha y el Grupo Sembrador; y para los más jóvenes, la actuación de “Paiko”. Igualmente acompañarán Ginibel Rondán y desde el Brasil, Nina Castro.

El espectáculo gratuito contará además, con la dirección de los maestros paraguayos Juan Carlos Dos Santos, Willian Aguayo y Juan Carlos León, así como  Gustavo Spatocco, de Argentina y Gerardo Estrada, de Venezuela.

La OSN siempre cerca de la gente, continúa con su propuesta musical  que llega a los hogares para infundir esperanza y optimismo en estos momentos difíciles en todo el mundo a causa de la pandemia del coronavirus.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), el Hotel Guaraní, la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (Dinapi), Librería El Lector, Transportadora Asunción Vanpack, Aseguradora Asepasa y la productora «Spirit & Soun».

Compartir: