Invitan a reconectar con la naturaleza a través de taller vivencial “Por el sendero del buen vivir”

Asunción, Agencia IP.- A través del taller vivencial denominado “Por el sendero del buen vivir” con “Experiencias de Ñembovevyi, Yoga, Tai-Chi y Movimiento Ancestral en el Bosque y el Río”, invitan a participar de 24 horas inmersos en la naturaleza.

Esta actividad recreativa y de reconexión con la naturaleza se desarrollará en el Centro Experimental de Recursos Medicinales (CERM), de Itacurubí de la Cordillera y está prevista desde la siesta del sábado 24 de octubre hasta el domingo 25, en el mismo horario.

El taller busca brindar una experiencia única mediante la reconexión con la naturaleza, la reanimación de nuestros sentidos, y las vibraciones más profundas y auténticas, en tiempos de la pandemia del nuevo coronavirus, la crisis ambiental e incertidumbres globales.

El Ñembovevyi es una práctica milenaria del buen vivir de los Mbyá Guaraní de aligeramiento del cuerpo, con los pies descalzos sobre la tierra; adherido a “Por el sendero del buen vivir” en la búsqueda de una experiencia de fusión del cuerpo con un entorno de agua, bosque, y flora medicinal.

El Centro Experimental, de la mano de los maestros Mary Carmen Niella, Félix Salas, Yan Carlo González y Urbano Palacios convoca a una experiencia única de relajación e inmersión de la naturaleza y de enlace orgánico con otras prácticas como el Yoga, el Tai-Chi, el movimiento lúdico ancestral, y la etnobotánica guaraní.

Este evento tiene un costo de 200.000 guaraníes y el cupo es limitado. Cuenta con apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), la Red de Espacios Culturales del Paraguay, y la Municipalidad de Itacurubí de la Cordillera.

Para mayor información contactar al (0982) 416690 con Urbano Palacios, o al (0981) 448311 con Mary Carmen Niella; y al (0983) 786316 con Félix Salas.

Compartir: