Invitan a recorrer el centro histórico en bici

Asunción, IP.- Un circuito en bicicleta por el primer barrio industrial de Asunción, es la propuesta para este domingo. El tour es organizado por la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), la Secretaría Nacional de Turismo y la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción, en conjunto con Paraguay en Bici,  y partirá a las 9:00 desde la Plaza Uruguaya. La actividad es libre y gratuita.

Durante el paseo, que se realiza en conmemoración de los 204 años de la Independencia Nacional, los ciclistas tendrán la oportunidad de recorrer el centro histórico de Asunción, visitando edificios portuarios y culminando con una feria de comidas en el mirador de Itapytapunta. Además, se podrá apreciar la ubicación de los astilleros.

Cabe destacar que se unen y apoyan este tour, la XVII Región Sanitaria del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y la Asociación Manduarâ.

La organización informó que para el encuentro se dispondrá de alquiler de bicis a  un costo de 25.000 guaraníes con Negri Bike. Además, se establecieron premios a los  cinco primeros en llegar a la plaza Uruguaya facilitándoles la bici gratis, como también habrá veinte obsequios para sortear entre los participantes.

Compartir: