Invitan a taller de uso de celulares para adultos mayores en Asunción

Asunción, Agencia IP.- La Municipalidad de Asunción invita al taller de uso de celulares destinado a adultos mayores. Bajo el lema «Porque no hay edad para seguir aprendiendo», esta capacitación tiene como objetivo proporcionar herramientas esenciales para que los participantes aprovechen al máximo sus dispositivos móviles.

El mismo se llevará a cabo el miércoles, 24 de enero de 08:00 a 10:00 horas en el tinglado multiuso de la Capilla «Virgen de las Mercedes» del Barrio Yukyty. La participación es de carácter gratuito.

Durante el taller, se abordarán temas clave para garantizar que los participantes adquieran conocimientos prácticos sobre el uso efectivo de sus teléfonos móviles. Desde conceptos básicos hasta funciones más avanzadas, el objetivo es empoderar a los adultos mayores para que se sientan cómodos y seguros al utilizar la tecnología moderna.

Para inscripciones y consultas, los interesados pueden comunicarse al número (021) 6273538, perteneciente a la Unidad Técnica de Adultos Mayores.

La Unidad Técnica de Adultos Mayores reitera la importancia de compartir esta información con quienes puedan beneficiarse de este taller.

Compartir: