Invitan a técnicos a charla sobre “Genética, Nutrición y Deporte”

Asunción, IP.- Este jueves desde las 18:00, en el Hotel Deportista Róga de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), se hará la conferencia magistral sobre “Genética, Nutrición y Deporte” dirigido a técnicos del fútbol. El evento es libre y gratuito.

El Departamento de Ciencias del Deporte, en conjunto con la Fundación Proyectos de Inclusión Social (Proinso) realizarán conferencias magistrales dirigidas a profesionales técnicos de fútbol.

El primer de compromiso se hará este jueves de 18:00 a 20:00 en las instalaciones del Hotel Deportista Róga.

En la oportunidad el Especialista en Genética Bacteriana, Maximiliano Rossi, egresado de la Universidad de Cornell , Estados Unidos, tendrá a su cargo la exposición sobre “Genética, Nutrición y Deporte”.

Ya para el jueves 19 de julio de 18:00 a 19:30 se tiene prevista la exposición sobre “Entrenamiento Moderno del Fútbol”, a ser desarrollado por el profesional Fernando Jubero.

Para acceder a las inscripciones realizar click aquí.  Para mayor información comunicarse con el jefe del Departamento de Ciencias del Deporte, Guido Zelada, al (0985) 664 718 o bien al (021) 520 675/6.

Compartir: