Invitan al 1° Festival de la Juventud Comunista: Canto a José Asunción Flores

Asunción, Agencia IP.- La Juventud Comunista Paraguaya y el Colectivo José Asunción Flores organizan el I Festival en homenaje a José Asunción Flores, militante del Comité Central del Partido Comunista Paraguayo y creador de la Guarania, en el 50° aniversario de su fallecimiento.

El festival se realizará este sábado 17 de septiembre desde las 17:00, en la Plaza de la Democracia, en Asunción. Y contará con la presencia de bandas musicales como «Bizarrasong Acústico», «La Mula», «Desde Mi Interior», «Flores Clandestinas», el poeta Diego Ayala, y el poeta altoparanaense, Zeta.  Además de la presentación de la conocida drag queen Envidia Metenes.

Además de los números musicales, se expondrán trabajos de varios fotógrafos y se realizará una feria artística y gastronómica. El evento es de acceso libre, y se realiza en el marco de las actividades por el mes de la Juventud.

En este mismo contexto, este viernes 16 de septiembre a las 18:30, en la Casa Bicentenario de la Literatura, sitio México entre 25 de Mayo y Mariscal Estigarribia, se realizará una conferencia denominada “Juventudes organizadas y la transformación de la sociedad. La experiencia de Chile”, con la presencia de Valentina Miranda, ex integrante de la Convención Constituyente de Chile y militante de las Juventudes Comunistas de Chile.

Compartir: