IPA invita a la feria de prendas de invierno más importante del Paraguay

Asunción, Agencia IP.- El Instituto Paraguayo de Artesanía (IPA) realiza la feria de invierno más importante de artesanía paraguaya. En la oportunidad, se podrán adquirir prendas únicas traídas por artesanos, desde varios puntos del país.

Con el lema “Las ciudades que nos abrigan” la gran feria aguarda a toda la ciudadanía en la Sede Central del IPA, sitio Doctor Justo Prieto y Capitán Blinoff, frente al Colegio del Sol, hoy viernes y mañana sábado de 09:00 a 18:00, respetando todas las medidas sanitarias para evitar la expansión del coronavirus.

Estarán presentes artesanos y artesanas de las ciudades de San Miguel, Carapeguá, Itacurubí de la Coordillera, Pirayú y Piribebuy.

Habrá una gran variedad de productos de invierno, como ponchos, ruanas, colchas, artículos para niños, medias de lana, y todo lo que el Paraguay produce de lindo, para pasar el invierno bien abrigados.

Además, habrá talleres para niños y niñas, demostraciones de las técnicas de artesanía en vivo, y una exposición de los ponchos que se tejen en el Paraguay.

Compartir: