IPS analiza posibilidad de invertir en la Bolsa de Valores

    Asunción, IP.- En la mañana de hoy se llevó a cabo una reunión en la sala de consejo del Instituto de Previsión Social (IPS), donde se abordaron temas sobre las inversiones en la bolsa de valores y de los posibles  beneficios que acarrearía en salud preventiva en caso de concretarse el proyecto.

    “La intención del Instituto es avanzar y fortalecer los procesos de control y monitoreo en cuanto a las inversiones, el trabajo comienza y consiste en la colocación de fondos y posterior a eso darle seguimiento de forma que permita poder prever posibles pérdidas de forma anticipada” expreso el presidente de la institución, Benigno López.

    Fernando Escobar, presidente de la Comisión Nacional de Valores (CNV) presentó estadísticas acerca de la situación a nivel país, las ventajas y desventajas de invertir en la bolsa de valores, así como los beneficios que podría tener  IPS en caso de invertir en el mercado bursátil.

    Posteriormente, se hizo una mesa de debate a fin de aclarar las dudas del equipo económico sobre la intensión de invertir en la bolsa de valores.

    Compartir: