IPS celebra el día internacional del adulto mayor

    Asunción, IP.- Este viernes se llevó a cabo una celebración por el día internacional del adulto mayor, en el Parque de la Salud del Instituto de Previsión Social (IPS), en la oportunidad  se hicieron presentes a los distintos clubes de adultos mayores tanto de la capital como el interior del país.

    Cabe destacar la presencia de varias autoridades de la previsional entre las que se destacan la del presidente del IPS, Benigno López, y el de la directora del área interior Teresa León, la directora de medicina preventiva, Norma Dure, quién estuvo detrás de la organización del festejo con un gran equipo de trabajo multidisciplinario.

    La mañana se prestó para la celebración, que estuvo llena de alegría y euforia, los distintos clubes de adultos mayores presentaron variados números como danzas, cantos y poemas que hicieron del festejo algo muy especial y divertido.

    El 14 de diciembre de 1990, la Asamblea General de las Naciones Unidas, resolvió a través de  la Resolución 45/106, al 1º de octubre Día Internacional de las Personas de Tercera Edad.

    Compartir: