IPS contratará 400 funcionarios para dar mayor respuesta a sus asegurados

Asunción, IP.- Con el objetivo de mejorar sus servicios sanitarios y dar mayor respuesta a sus asegurados, el Instituto de Previsión Social (IPS), contratará 400 nuevos funcionarios. Este jueves se cierra el periodo de recepción de las carpetas para los interesados.

Armando Rodríguez, gerente de desarrollo y gestión del IPS comentó que la contratación de los funcionarios se realizará por vía de la excepción otorgada mediante decreto, en abril pasado.

Se estima que en 30 u 45 días ya se tendrían los resultados finales de esta convocatoria que busca gerenciar procesos administrativos ya que no todo pasa por contratación de personal sino potenciar las atenciones en las urgencias de los establecimientos del área central, con lo cual, se paliará la demora en las consultas y así dar más respuestas a los asegurados, mencionó Fernando Bittinger, director de hospitales del área central.

Entre médicos especialistas, enfermeros, anestesistas, terapeutas, radiólogos, farmacéuticos y personal de apoyo conforma la lista de vacancias de las contrataciones que abarcará desde el mes de julio hasta diciembre del 2015.

Las documentaciones solicitadas a anexar en las carpetas de las postulaciones se recepcionan en las diferentes dependencias de la gerencia de salud como ser Dirección del Hospital Central y Dirección de Apoyo y Servicios en el 8º piso en el salón auditorio, así también Dirección de Hospitales del Área Central y Dirección de Hospitales del Área Interior hasta las 16:00 de este  jueves.

Compartir: