IPS de Ayolas brindará atención médica durante días feriados

Asunción, IP.- El Hospital Regional del Instituto de Previsión Social (IPS) de la ciudad de Ayolas, como en años anteriores brindará atención médica durante los días feriados de la Semana Santa.

El miércoles 1 de Abril desde las 12:00 la atención de los cuadros presentados serán evacuados por el Servicio de Urgencias.

«El Servicio de Urgencias del Hospital con sus 6 camas, para observación de los pacientes, están preparados para cualquier contingencia y 20 de internados, en caso de ser necesarios. Además contamos con laboratorio de análisis clínicos y farmacia, para la cobertura estos días santos» refirió Alejo Ortigoza De Giacomi, director de IPS Ayolas.

El Hospital Regional de Ayolas atiende diariamente a unos 120 pacientes. En el mes brinda cobertura a un total aproximado de 2.200 asegurados.

Los consultorios médicos son de las especialidades de clínica médica, gineco obstetricia, cirugía, pediatría, oftalmología, psicología y odontología. A más de los médicos itinerantes en las especialidades de cardiología y urología.

Los estudios de diagnóstico con que cuenta el Hospital son electrocardiograma, mamografía, rayos x y ecografías. También se cuenta con moderno equipamiento en el Servicio de Fisioterapia.
La atención en consultorios y otros servicios se reanudarán en su totalidad en fecha 6 de abril de 2015.

Compartir: