Ismael Serrano vuelve a Paraguay

Asunción, IP.- Tras ocho años, el cantautor español Ismael Serrano, se presentará nuevamente en Paraguay, presentando esta vez su albúm “Todavía”.

Dentro de la gira acústica que desarrolla por Sudamérica, Serrano ofrecerá un concierto el viernes 12 de julio, a las 21:00 en el teatro del Hotel Guaraní, Asunción. Las entradas están en venta a través de Red UTS, con precios desde 200 mil guaraníes.

La gira «Todavía» presenta un formato íntimo y una escenografía especial para deleitar al público de Serrano con las canciones de su último álbum que incluye versiones de sus temas de siempre y un tema inédito.

Sobre el artista  

Ismael Serrano es un artista con  más de 20 años de carrera y dieciséis discos editados como: Atrapados en azul (1997); La memoria de los peces (1998), Naves ardiendo más allá de Oriente (2005) Acuérdate de vivir (2010), Todo empieza y todo acaba en ti (2012).

Serrano es considerado uno de los más importantes cantautores de su generación, influenciado por artistas como Joan Manuel Serrat, Silvio Rodríguez, Joaquín Sabina y Luis Eduardo Aute.

Compartir: