Israel entregará donación para damnificados por inundaciones

Asunción, IP.- El Estado de Israel, a través de su Embajada en Paraguay, entregará este miércoles a las 10:00, una donación inicial de insumos que beneficiarán a más de 500 familias desplazadas por las inundaciones. La Secretaría de Emergencia Nacional estará a cargo de la distribución de los insumos otorgados para las familias afectadas.

El embajador Peleg Lewi ha resaltado el gran trabajo que viene realizando el gobierno paraguayo en sus esfuerzos para aliviar y asistir a las familias aquejadas por las crecidas, y manifestó que es importante para Israel poder aportar su grano de arena para la rehabilitación de los damnificados.

Como ya lo hiciera en 2014, el Estado de Israel vuelve a solidarizarse con el pueblo de Paraguay en este duro momento en que tantos ciudadanos se vieron obligados a dejar sus hogares.

La asistencia humanitaria consiste en:  Shampú;  Jabón en pan; Jabón de tocador; Repelentes anti-mosquitos; Lavandina; Jabón en polvo; Toallitas higiénicas; Pasta dental; Cepillos de dientes; Toallas de mano; Afeitadoras

Los insumos serán adquiridos en Paraguay, y serán recibidos por el ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional, Joaquín Roa, y representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Compartir: