Itaipu entrega lote de equipos informáticos y mobiliarios a comuna de Ñemby

Asunción, Agencia IP.- La Itaipu Binacional entregó recientemente un lote de equipos informáticos y mobiliarios a la Municipalidad de Ñemby, que serán utilizados para brindar un mejor servicio a la ciudadanía de esa zona del departamento Central.

La donación fue realizada por la Binacional siguiendo su política de responsabilidad social empresarial, y consistió en 70 equipos informáticos de última línea, además de escritorios y sillas de oficina.

En representación de la Entidad estuvieron presentes, Carlos Cabrera y Carlos Melgarejo de la Asistencia de la Dirección General (AS.GP). Mientras que los equipos y mobiliarios fueron recepcionados por el intendente, Tomas Olmedo, y miembros de su gabinete.

Durante el acto de recepción, el intendente Olmedo agradeció la atención de la Binacional y señaló que la donación recibida otorgará facilidad tecnológica a los empleados para cumplir con las actividades que lleva adelante la municipalidad.

En meses anteriores, lotes de computadoras y mobiliarios fueron donados a municipalidades y gobernaciones de otras zonas del país, que fueron destinadas en parte para instituciones educativas públicas.

Compartir: