Itapúa: acuerdan mejoras viales para el distrito de José Leandro Oviedo

Asunción, Agencia IP.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) firmó un convenio de cooperación con la Municipalidad de José Leandro Oviedo, departamento de Itapúa para impulsar obras viales en beneficio de la gente.

Mediante un convenio marco de cooperación interinstitucional rubricado con el municipio, los habitantes de José Leandro Oviedo, departamento de Itapúa, serán beneficiados con obras de mejoramiento vial dentro de su comunidad.

Su actual intendenta, Del Pilar Vázquez Cabrera, destacó la importancia de este acuerdo con Obras Públicas, “porque permitirá mejorar importantes tramos viales que hoy necesitan con urgencia de una reparación”.

Mencionó que la alianza ya tiene el respaldo de la Junta Municipal y que entre las prioridades está la reparación del tramo viejo de la Ruta 8, una vía de mucha historia, que conecta a varias compañías del distrito. Así también habló del mantenimiento y mejoramiento de caminos vecinales.

“Se trata de un pedido que hicimos al ministerio. Agradecemos al ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, por la respuesta positiva que dio a los pobladores de José Leandro Oviedo, porque trabajar por los caminos es trabajar por el progreso”, expresó en una entrevista brindada al portal Itapúa en Noticias.

Compartir: